Grupo editorial

picture

Gómez & Navarro Comunicación S,L.Servicios editoriales

Cuando comenzó la aventura de nuestro grupo editorial con Miguel Gómez Ediciones —en 1993— era una apuesta, un desafío al criterio general de que editar es casi imposible para las pequeñas empresas. Era la certidumbre de que la pasión por la lectura unida a la incógnita que supone la experiencia de la escritura y un largo recorrido en el arte del diseño gráfico nos podría permitir sostener una empresa que se caracteriza por editar textos de mucha calidad, dirigidos a un público selecto, con la presentación que a nuestro criterio exige un buen libro. Y así ha sido.

Desde el año 2005, además, nuestro grupo cuenta con la participación de DSGN Comunicación, desde donde ofrecemos servicios integrales de diseño y comunicación.
— Especializados en diseño editorial, editamos revistas como El psicoanálisis, pala la ELP (Barcelona), Trans, para la Universidad de Málaga, No solo diseñamos la revista Litoral, si no que además desarrollamos su web, su tienda online y generamos sus contenidos digitales, ofreciendo un servicio integral de comunicación.
— Y en diseño web y desarrollo de gestores de contenidos online CMS

En 2012 hemos dado el salto definitivo al mundo digital con el proyecto Livre (en fase BETA):
Una editorial digital Livre ediciones y un portal de autoedición y autopublicación —Soy Livre— donde puedes publicar tus obras y ponerlas a disposición del público, tanto en formato impreso como en digital (ebook).


 

Miguel Gómez Ediciones


Editorial independiente.

DSGN Comunicación


Diseño creativo. Diseño web, CMS Desarrollo aplicaciones online
Creamos DSGN Comunicación con el objetivo de ofrecer soluciones en el ámbito del diseño gráfico, y con el compromiso de enfrentarnos a cada nuevo nuevo trabajo como un nuevo reto, para que adquiera una identidad propia y coherente.

Soy Livre Versión BETA


Livre es una plataforma de edición de libros, un sitio web en el que de forma gratuita puedes publicar tus obras y ponerlas a disposición del público, tanto en formato impreso como en digital (ebook).

Livre Ediciones Versión BETA


Livre es una editorial digital independiante, dirigida fundamentalmente a los ámbitos literario, humanístico y académico. Creemos en la difusión del conocimiento y apostamos por las posibilidades que nos ofrece la era digital para dar a conocer nuevos autores, buenos autores a través de nuevos formatos y canales. Queremos ofrecer a todos los públicos textos de calidad. Editamos libros en papel y libros electrónicos (eBooks). Gracias a la distribución digital estamos presentes en los principales portales del libro en castellano. De esta manera rompemos la barrera del espacio y podemos ofrecerte nuestro títulos en cualquier lugar del mundo.